Las investigadoras del IQFR-CSIC Esther Rebollar y Rebeca de Nalda impartieron el 16 de marzo de 2022 el taller científico “Jugamos con la luz” a los alumnos de 4º de Primaria del CEIP San Isidoro de Madrid.
Abr 25, 2022 | Divulgación

Las investigadoras del IQFR-CSIC Esther Rebollar y Rebeca de Nalda impartieron el 16 de marzo de 2022 el taller científico “Jugamos con la luz” a los alumnos de 4º de Primaria del CEIP San Isidoro de Madrid.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Damos por hecho que estás de acuerdo con ello, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Leer más